domingo, 28 de febrero de 2016

Toyota

Jueves 20 de Octubre de 2016.

Kansai promueve la difusión de valores.

Concesionario Toyota.
Kansai, el concesionario Nº 1 en ventas de Toyota en Argentina, participó del programa "Trabajo con mi abuelo" organizado por la Asociación Abuelos Solidarios. La actividad se desarrolló con los alumnos de Primer Grado de la Escuela Japón, ubicada en Sanchez 1858, Capital. El taller consistió en un encuentro pedagógico entre los niños y sus abuelos donde se utilizó como eje central el libro de Pablo Zuker, "Aventuras con el auto mágico", que además de narrar una gran historia, cuenta con los materiales necesarios para armar un auto de madera reciclada.

Jueves 3 de Diciembre de 2015.

En Kansai se presentó la Hilux 2016.

Junto a directivos de Toyota, la concesionaria número uno en ventas por decimoquinto año consecutivo de la automotriz, presentó la nueva Pickup.

El escenario para presentar públicamente la nueva Hilux 2016 no podía ser otro, la concesionaria Kansai, el punto de venta de Toyota que desde hace 15 años lidera todos los rankings: servicios de posventa, atención al cliente y calidad de servicio.
En la ocasión, Mariano Fernández, presidente de Kansai y referente del sector, expresó en su discurso: "nos sentimos muy honrados de develar al público la nueva Hilux 2016. Es también un orgullo poder compartirlo con las autoridades de Toyota que nos acompañan una vez más y esto nos incentiva a seguir trabajando con responsabilidad".
Del acto de lanzamiento participó el Presidente de Toyota de Argentina, Daniel Herrero, quien se acercó a Kansai para compartir el evento con los clientes de la marca.
Asimismo, como muestra de compromiso, la automotriz japonesa dispuso que el CEO de Toyota Financial Services, Riki Inuzuka, visite la Argentina, y en esa gira se entrevistó con Mariano Fernández en sus oficinas de Kansai. Allí, ambos coincidieron en confirmar la enorme raigambre a nivel mundial de la Hilux, y le auguraron un gran éxito de ventas y críticas.
Esta reversionada camioneta, que es la nave insignia de Toyota, cuenta con todos los atributos que vienen en el ADN de la Hilux: solidez, innovación y confort. A sus tradicionales características se le suman nuevas medidas de seguridad, niveles de insonorización, seguridad de marcha, equipamiento y diseño.
La nueva Hilux estará disponible en Kansai con 12 versiones diferentes. La principal novedad dentro del portfolio de productos es la incorporación de una nueva y exclusiva versión tope de gama, denominada SRX.
Desde la primera generación de Hilux en 1968, se han vendido más de 16 millones de unidades en 180 países. Durante sus siete generaciones anteriores, esta pick up se ha ganado una reputación legendaria y una enorme cantidad de fans acérrimos alrededor del mundo en base a sus pilares de calidad, durabilidad y confiabilidad.
En pocas palabras, todo el mundo sabe que Hilux es sinónimo de "robustez", y esta nueva generación no es la excepción, siete generaciones previas y otros modelos destacados de la marca avalan la experiencia de Toyota en la fabricación de este tipo de vehículos.
Toyota fabrica, en su planta Zárate, desde 1997 la Hilux para todo el mercado latinoamericano e invirtió más de 800 millones de dólares en la línea de producción para fabricar la nueva Hilux 2016.
Mariano Fernández hizo hincapié en las características innovadoras de la camioneta que ya está a la venta: "esta es, sin dudas, la mejor combinación entre el ingenio del hombre y la tecnología japonesa, y que solo Toyota puede amalgamar para concebir un producto como la Hilux".
Kansai es la única concesionaria del país designada como "modelo"por Toyota y es la primera en Sudamérica en certificar su gestión bajo los estándares internacionales de calidad, servicio y atención. Asimismo, logró la primera certificación en Capital Federal del programa "Mantenimiento Express" en su sucursal de Av. Rivadavia 8981, con el objetivo de generar alta conveniencia y satisfacción para los clientes de la marca.

Jueves 26 de Noviembre de 2015.

La nueva Hilux en Kansai.

La octava generación de la pick up de Toyota, la camioneta más vendida en nuestro mercado, fue presentada en el concesionario oficial Kansai. En el marco de su lanzamiento, el CEO de Toyota Financial Services Corp. (TFS), Riki Inuzuka, visitó a Mariano Fernández, presidente de Kansai. El renovado vehículo de la marca japonesa, que se fabrica en la localidad de Zárate, estará disponible en 12 versiones y muestra grandes mejoras en seguridad, confort y equipamiento.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015.

Toyota no se guía por el mercado.

La empresa planea incorporar 1000 operarios.

El director comercial de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, celebró en Mendoza que las ventas de la empresa sean un ''éxito'', lo que le permite desentenderse, por ahora, de cualquier depresión del mercado y hasta prever la incorporación de unos 1000 operarios, tras la ampliación de su planta en Zárate.
''Toyota superó el 10 por ciento de su participación en el mercado, por más que el sector haya visto decrecer las ventas'', sostuvo. Salinas destacó las bondades financieras que ofrece la filial argentina de la marca japonesa, ya que además de los tres años de garantía o 100.000 kilómetros recorridos, también implementó un plan canje serial que se implementó en los momentos más difíciles de la economía nacional.
La marca también acordó en su momento con el gobierno los planes de ahorro y, sobre la fidelidad de los clientes, Salinas reportó que los usuarios del modelo Hilux las cambian cada cinco años promedio. Consultado acerca de la crisis de la industria automotriz, que provocó suspensiones programadas por parte de diversas empresas, el director comercial de Toyota Argentina subrayó que en Zárate ''se trabaja a pleno''.
Incluso, habló de la ampliación de fuentes de trabajo, ya que se espera que ingresen mil trabajadores a la empresa cuando esté lista la ampliación de la fábrica. ''La planta operó con absoluta fluidez en los últimos tiempos'', destacó Salinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario